CalKids – Los Primeros Pasos Hacia la Universidad

Martes, 7 de marzo de 2023

Audiencia: Familias

4:00 pm – 5:00 pm

Audiencia: Familias

Únase a CalKids para una presentación sobre paquetes de ayuda financiera.

EXPOSITORES:

Noah Lightman, Gerente de Iniciativas de Cuentas de Ahorro para Niños (CSA) con el ScholarShare Investment Board (SIB) y Rachell Owen-Reinwald, Especialista en Divulgación de Iniciativas de Cuentas de Ahorro para Niños.

Los Expositores

Noah Lightman es el Gerente de Iniciativas de Cuentas de Ahorro para Niños (CSA) en el ScholarShare Investment Board (SIB), la agencia estatal que administra el plan de ahorro universitario ScholarShare 529 de California. En este cargo supervisa el desarrollo y la implementación del programa CSA en todo el estado de California, el Programa de Ahorros para el Desarrollo y la Inversión de los Niños de California (CalKIDS ).

El programa CalKIDS es el programa de ahorro (CSA) más grande del país y atiende a más de 3,4 millones de participantes inscritos. También administra las asociaciones de ScholarShare 529 con los programas CSA en todo el país.

Antes de unirse a SIB, Noah se desempeñó como asistente legislativo en la Asamblea del Estado de California, donde negoció legislaciones y brindó recomendaciones políticas sobre numerosos temas estatales. Durante este tiempo, aseguró con éxito el financiamiento original de CalKIDS a través del presupuesto estatal. Comenzó su carrera trabajando en diferentes campañas y capacitación política para candidatos, y en un sindicato de trabajadores en California.

Noah obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de California, San Diego.

Rachell se desempeña como especialista en divulgación para el programa CalKIDS de California, un programa supervisado por la Junta de Inversiones ScholarShare. Aporta una amplia perspectiva sobre la creación de activos, centrándose en la preparación financiera para la educación superior y los programas de cuentas de ahorro para niños.

Antes de unirse al equipo de CalKIDS y a la Junta de Inversión de ScholarShare, Rachell participó en la promoción educativa a nivel de base, habiendo formado un programa de enriquecimiento académico extracurricular sin costo para jóvenes estudiantes en su comunidad.

Tiene una licenciatura de la Universidad Estatal de California, East Bay, donde se especializó en educación primaria en múltiples materias, así como un título de Asociado de Chabot College.