Consejos de ayuda financiera para asistir a su universidad comunitaria local en CA

Miércoles, 8 de marzo de 2023

Audiencia: Familias

4:00 pm – 5:00 pm

Audiencia: Familias

Únase a la Oficina del Canciller de las Universidades Comunitarias de California para una presentación sobre el paquete de ayuda financiera.

Expositores:

Billy Wagner, Especialista en universidades comunitarias en la Oficina del Canciller de las Universidades Comunitarias de California.

Shawn Domingo, Supervisor de ayuda financiera en Ohlone College

Los Expositores

El especialista Billy Wagner tiene 10 años de experiencia trabajando en educación superior. Billy se unió al equipo de la Oficina del Canciller en diciembre de 2021 y ha trabajado en una variedad de áreas en la división de Apoyo y Servicios Educativos con un enfoque en la ayuda financiera, la seguridad del campus y los programas para estudiantes LGBTQ+.

Antes de unirse a la Oficina del Canciller, estuvo en la Comisión de Ayuda Estudiantil de California, administrando el Programa Cash 4 College, liderando la unidad de apoyo estudiantil, diseñando el Sistema de Entrega de Subvenciones, capacitando a las partes interesadas en ayuda financiera en todo el estado y analizando el impacto de la legislación estatal de ayuda financiera. Antes de eso, fue supervisor de programas de vida residencial para estudiantes en CSU Sacramento durante 3 años.

Shawn Domingo es el director de Ayuda Financiera en Ohlone College en Fremont CA. Ha estado en ayuda financiera durante 18 años y ha trabajado para varios tipos de Instituciones privadas por 2 años, públicas por 4 años y en universidades comunitarias por otros 4 años.