Hablemos de la Asequibilidad Universitaria

Jueves, 2 de marzo de 2023

Audiencia: Familias

4:00 pm – 5:00 pm

Audiencia: Familias

Únase a la Universidad de California (UC) para una presentación sobre el paquete de ayuda financiera.

EXPOSITORES

John Tamrat, Gerente de Éxito de Socios y Dinara Seitova, Gerente de Asociaciones

¡La versión grabada del seminario será publicada muy pronto!

Únase a John Tamrat y Dinara Seitova para obtener más información sobre cómo puede usar DecidED , una herramienta gratuita de asequibilidad universitaria, para respaldar su proceso de inscripción universitaria. DecidED proporciona recursos, herramientas y orientación para comparar los costos universitarios, las ofertas de ayuda financiera y otros factores de ajuste. ¡Empiece hoy!

Los Expositores

Dinara Seitova: Nueva gerente asociada de Moneythink, Dinara Seitova. En este rol, Dinara manejará la ejecución de la DecidED API y cultivará alianzas estratégicas para lograr un impacto escalable y sostenido. Dinara es una profesional experimentada en ventas y mercadeo con más de 20 años de experiencia en varias empresas de tecnología.

Apasionada por construir relaciones, siempre se toma el tiempo para conocer verdaderamente a los clientes, socios y equipos, para así crear el mayor provecho para todos los involucrados. Como inmigrante de primera generación, Dinara luchó por la asequibilidad de la universidad y sus complejas decisiones de selección.

Ella espera empoderar a los estudiantes a tomar decisiones educativas inteligentes y bien investigadas, que funcionen para sus circunstancias de vida.

Dinara tiene una licenciatura en Administración de Empresas/Mercadeo de la Universidad Estatal de California, East Bay. Cuando no está trabajando o pasando tiempo con su familia, a Dinara ¡le encanta estar al aire libre tanto como sea posible! Una autoproclamada aficionada a la buena comida, que también ama viajar y hacer ejercicio.

John Tamrat: Antes de unirse a Moneythink, John apoyó a estudiantes y familias en su educación y el desarrollo de su fuerza laboral como administrador de casos para Fresh Lifelines for Youth, en el área de la bahía (CA) y coordinador de programas para Genesys Works, Twin Cities (MN). Como inmigrante de primera generación en los Estados Unidos, comprende lo difícil que puede ser navegar por el sistema educativo estadounidense con recursos y apoyo limitados y cree que las oportunidades educativas no deben darse a costa de la seguridad financiera. John obtuvo su licenciatura de Goshen College y tiene una maestría de la Escuela de Negocios de la Universidad de Leed (Reino Unido).